easyPostal. Mailing, emailing, envio de sms y bases de datos
Área de Clientes
pymes    |    profesionales    |    artesanos y comerciantes    |    entidades públicas    |    ongs y asociaciones

Optimice sus envíos postales



easyPostal pone sus productos al servicio de tu empresa, desde gestion del mailing de tu empresa hasta Alquiler de bases de datos de forma que de manera fácil y rápida puedas optimizar tus recursos y olvidarte de la pesada tarea que supone el envío de correo.


Con easyPostal podrás:

1. Ganar nuevos clientes:
Contamos con una base de datos de más de 14.000.000 de registros, que podrás segmentar en función de los intereses de tu empresa y ganar nuevos clientes de manera rápida y fácil. Enviar tus ofertas y promociones a potenciales clientes nunca fue tan sencillo.

2. Impulsar la relación con el cliente:
Tus clientes son lo más importante, y gracias a easyPostal podrás tratarles como se merecen, sin descuidar tus comunicaciones. Envíos de promociones, ofertas, documentos, etc., garantizados por la tecnología de un grupo líder.

3. Comunicados y avisos:
La rapidez que garantiza easyPostal hace posible que envíes los comunicados y avisos de tu empresa siempre a tiempo.

4. Gestionar el correo diario:
Envío de facturas, nóminas, albaranes, etc. las 24 horas del día y con un solo click. Para que aproveches tu tiempo y puedas sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

5. Crea tu propio departamento de marketing:
Sabes lo importante que es hoy en día contar con un departamento de marketing, por lo que si no puedes tenerlo en tu empresa, easyPostal te proporciona un Servicio Experto que te asesorará en tus acciones.
Alquiler bases de datos Bases de datos online Correos online Mailing postal Emailing Marketing mailing Empresas mailing SMS marketing Plataforma mailing Mailing address Mailing list Buzoneo
Entidad adherida a Confianza Online Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC Herrera Consultants Mapa del sitio  |  Aviso legal  |  Síguenos en: