easyPostal. Mailing, emailing, envio de sms y bases de datos
Área de Clientes
pymes    |    profesionales    |    artesanos y comerciantes    |    entidades públicas    |    ongs y asociaciones
1. Contacto directo con tus clientes:
La comunicación que te garantiza easyPostal es básica para una relación efectiva con tus clientes, que para ti siempre son lo primero.

2. Aviso de vencimientos y notificaciones:
Para un profesional es muy importante mantener sus actividades al día, y que los clientes que utilizan sus servicios estén informados de ello siempre a tiempo. La tecnología easyPostal te lo permite, ya sea mediante sms, e-mail o correo postal.

3. Aviso de nuevos servicios:
Cada vez que aportas un nuevo servicio a tu actividad, es muy importante informar sobre ello, tanto a tus clientes, como a potenciales, y en ello easyPostal puede ayudarte con su servicio de correo rápido y fácil, y con el alquiler de su gran base de datos.

4. Comunicación de ofertas y promociones:
Los mensajes personalizados y directos a tus clientes son la mejor manera de informar de las promociones y ofertas, y con easyPostal es más fácil que nunca.

5. Generar nuevos clientes con el servicio de base de datos:
Nuestra base de datos cuenta con más de 14.000.000 de registros que podrás segmentar de la manera más indicada para ampliar tu negocio.

6. Crea tu propio departamento de marketing:
Para asesorarte en cualquiera de las cuestiones relacionadas con el marketing de tu negocio, easyPostal pone a tu disposición el Servicio Experto, que te guiará en tus decisiones.
Alquiler bases de datos Bases de datos online Correos online Mailing postal Emailing Marketing mailing Empresas mailing SMS marketing Plataforma mailing Mailing address Mailing list Buzoneo
Entidad adherida a Confianza Online Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC Herrera Consultants Mapa del sitio  |  Aviso legal  |  Síguenos en: