easyPostal. Mailing, emailing, envio de sms y bases de datos
Área de Clientes
pymes    |    profesionales    |    artesanos y comerciantes    |    entidades públicas    |    ongs y asociaciones
1. Campañas de concienciación:
Mueve a la acción a través del marketing directo y personalizado de la manera más rápida y fácil con el servicio easyPostal Social, y cualquiera de sus productos, ya sea correo, sms, e-mail o alquiler de base de datos.

2. Convocatorias y circulares:
Unidos somos más fuertes, así que convoca al máximo número de personas a tus actos olvidándote de las pesadas tareas que conlleva. Con easyPostal, en un solo click, desde un ordenador conectado a Internet, las 24 horas del día, podrás hacer una convocatoria personalizada a todos tus compañeros.

3. Comunicados de emergencia:
En ocasiones, la rapidez en las comunicaciones es fundamental, y con easyPostal está garantizada.

4. Correo de gestión:
Lleva siempre al día la parte más aburrida de tu actividad ya que con un solo click, easyPostal se encarga de ensobrar y enviar, para que tú puedas dedicarte a sacar el máximo rendimiento a tu tiempo.

5. Crea tu propio departamento de marketing:
Para asesorarte en cualquiera de las cuestiones relacionadas con el marketing de tu actividad, easyPostal pone a tu disposición el Servicio Experto, que te guiará en tus decisiones y te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tus acciones.
Alquiler bases de datos Bases de datos online Correos online Mailing postal Emailing Marketing mailing Empresas mailing SMS marketing Plataforma mailing Mailing address Mailing list Buzoneo
Entidad adherida a Confianza Online Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC Herrera Consultants Mapa del sitio  |  Aviso legal  |  Síguenos en: